El “Cuate es jugador Diablo y es originario de Acapulco

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El “Cuate es jugador Diablo y es originario de Acapulco

El Acapulqueño Juan Daniel Campos Salinas, mejor conocido en el ámbito deportivo como «el Cuate», firmó recientemente con el equipo de Los Diablos Rojos de Toluca F.C. de Tercera División Profesional al mando del Director Técnico Juan Guzmán. El delantero nacido en «Plan de Los Amates» fue visoreado por el equipo profesional del cuadro choricero en un partido amistoso en el poblado de Xaltianguis, municipio de Acapulco, en un encuentro contra profesores y jugadores de Toluca.

Campos Salinas la temporada pasada jugó con el equipo de Tercera División Profesional «Los Brodys» de Acapulco, donde mostró sus cualidades de futbolista, lamentablemente para él, la directiva del club decidió tomar un descanso en la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano.
Ante esta situación el juvenil decidió tocar diferentes puertas con equipos radicados en México, Puebla e incluso en este mismo Estado, finalmente se quedó en el equipo de Toluca. Juan Daniel ya se presentó a entrenar con el cuadro choricero y espera ganarse un lugar. Mucha suerte al “cuate” Juan Daniel Campos Salinas en esta nueva aventura. (Toke Fino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.