El domingo se conocerá al campeón de la liga de Mazatlán

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Ya hay finalistas del Torneo de Copa de la liga de futbol soccer de Mazatlán, Guerrero, que preside Lenin Ortiz Saldaña, el domingo anterior se jugaron las semifinales correspondientes a la categoría libre varonil, el escenario fue la cancha «Rodimiro Castro Cabañas», en el primer encuentro pactado a las once de la mañana, el equipo de Galaxy mostró un gran futbol y terminó vapuleando al equipo Málaga con un marcador de escándalo de 5 goles a 1, la escuadra del Málaga nunca bajo los brazos pero no pudo con los toques de su adversario.

En el segundo encuentro, la escuadra de Letales le quería hacer la travesura al equipo de Fénix, quien salía como favorito para avanzar a la final, pero el equipo de Letales estaba sorprendiendo en el marcador, ya que después de comenzar perdiendo logro darle la vuelta al marcador en el primer tiempo y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba ganando 2 goles a 1, así termino el primer tiempo, para la segunda parte el equipo Fénix hizo algunos cambios, en el segundo tiempo el equipo de negro empezó a llegar con jugadas de peligro a la meta defendida por Ángel Castro, pero el equipo de Letales respondía de igual forma con esas jugadas a velocidad.

Poco a poco el equipo de Letales se replegó y eso lo aprovecho Fénix, quien ya en los últimos minutos logró darle la vuelta y sacar el resultado ganando 4 goles a 2 en un partido de emociones y de buen futbol, la buena actuación del portero Néstor Salazar, ya que en los últimos minutos realizo dos buenas atajadas que pudieron haberle dado el empate a Letales. La final va ser el próximo domingo 2 de febrero entre Galaxy y Fénix F.C., juego que esta pronosticado para dar un buen espectáculo. En lo que respecta al Torneo de Consolación, se jugó el partido de ida, Juventus enfrentó al equipo Alebrijes, un partido muy movido que finalizó empatado a dos goles, dejando todo para el partido de vuelta. (Toke Fino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.