El ejercicio como prevención para enfermedades: Adolfo S.

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Conocedor del tema y un amplio recorrido como Instructor de Fitness, Adolfo Sánchez Nava invita a la población en general a la práctica del ejercicio como medida preventiva de enfermedades, “además de verse bien y sentirse mejor”, comenta. Nuestro interlocutor, junto con otros dos compañeros y Elena Catalán, brindan asesoría a los visitantes en Gym Body Master, centro de acondicionamiento físico ubicado allá por las Banderas en Chilpancingo.

Sánchez Nava reiteró la invitación para todos aquellos que sobrevivieron al “maratón Lupe-Reyes” y quedaron con unas ‘lonjitas’ demás, para que se acerquen a Body Master y lleven el acondicionamiento que más les acomode. Con casi diez años en la capital, Gym Body Master se mantiene en la preferencia de la población, gracias a lo novedoso de sus aparatos, higiene en sus instalaciones, además de la seriedad y capacidad de sus Instructores.

En el mencionado lugar se reciben a personas que inician en la práctica del ejercicio, ya sea para bajar de peso o acumular condición física; así como para avanzados que buscan tonificar o ganar masa muscular. Antes de despedirse, Adolfo Sánchez confirmó que Body Master está abierto al público de lunes a viernes de las seis de la mañana a las diez de la noche, y los sábados de siete de la mañana a cinco de la tarde. Pueden acudir pagando por visita o accesibles mensualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.