El futbol mochitleco cada vez más fuerte

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El futbol mochitleco cada vez más fuerte

Sigue firme el torneo de futbol siete femenil en la vecina población de Mochitlán, cada jornada habilidosas jugadoras locales y foráneas disputan su respectivo partido en busca de ir sumando puntos para llegar a la ansiada final, en la jornada pasada el Deportivo AC le ganó 3-1 a Desper en un buenísimo juego, Deportivo fue más certero y Bety Reyes les clavó el primero y asistiendo a Merled Beltrán para clavar dos más, el descuento fue producto de un golazo de Estrella Abarca, San Pedro golea 5-1 a Queens F.C. donde Aris Vázquez anda comentadísima con San Pedro hasta el momento su mejor contratación que se despachó con 3 goles y 2 golazos de Luz Bello, el descuento lo hizo Leydi Espinosa, el partido entre el Dep. Azul Vs. Juventus quedó pendiente.

En la rama varonil no se quedaron atrás y también dieron excelentes partidos, Niupi se despachó con la cuchara grande con una goleada 11-2 a Chinicuiles que salió desconcentrado totalmente, detalle que aprovechó Niupi, anotando Carlos Sánchez, Andrés Quiñónez (2), Pedro Muñoz (3) y Hernández Tristán (5), por Chinicuiles anotó Roberto Solís (2) , Bad Boys golea 4-0 a Tepe que de verdad el marcador no refleja lo que fue el partido, anotaron Eustolio “la Polla“ García, Lucas Mateo y dos más de Silvino Francisco.

Desperdicio le gana 3-0 a Deportivo Unión con un Desperdicio que nunca quitó el pie del acelerador y se fue con todo anotando Javier Espíritu y dos más de Francisco Ávila, y para cerrar la jornada, un partidazo entre Río Azul Vs. Tlacuacheros, partido de ida y vuelta con constantes tiros a los postes, travesaños, y a escasos dos minutos el partido estaba 2-2, en una última jugada Cristian Alejo logra acomodar el balón para incrustarse en la portería y poner el 3-2 definitivo, anotando también Iván Muñoz y Juan Bautista, por Río Azul anotó dos goles Miguel Carbajal, líder solitario de goleo con 33 pepinos. Los tres partidos pendientes suspendidos por las lluvias torrenciales se les notificará cuando se jugarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.