El Karate-Do en Guerrero va por buen camino

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Recientemente se llevó a cabo en el Puerto de Acapulco la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2020 en la disciplina de Karate do, las Águilas a cargo del entrenador de la UAGro, el Sensei Ernesto Guzmán Hernández, consiguen avanzar a la siguiente etapa, ahora representarán al Estado de Guerrero en el XXVIII Campeonato Nacional Infantil-Juvenil de Karate do (Clasificatorio Nacionales CONADE 2020), evento deportivo que se llevará a cabo del 04 al 08 de Marzo en Irapuato, Guanajuato.

Los jóvenes que lograron su clasificación son: en la rama femenil, categoría 18-20 años, Bedelía Duarte Salamanca, quien obtuvo el 1er lugar en Kata y 1er lugar en Kumite; en la varonil, categoría 16-17 años, Abraham Antonio Solano, obtuvo el 1er lugar en Kumite -55 kg. y Francisco Emmanuel Ojeda Martínez, obtuvo el 1er lugar en Kumite -61Kg. indudablemente que esta es una excelente noticia que motiva a todos los que aman este deporte.

En días pasados la Asociación Estatal de karate-Do y Artes Marciales Afines de Guerrero A.C., también anunciaron una excelente noticia, pues 4 guerrerenses fueron convocados para formar parte de la Selección Nacional Mexicana, para participar en campeonato Centroamericano y del Caribe 2020, a celebrarse del 23 al 28 de marzo, en San Salvador y en el USA Open a celebrarse del 8 al 12 de abril, en las Vegas, Nevada; los artemarcialistas que conformarán la Selección Nacional (A) son: Víctor Daniel Carbajal Tostano, Saúl Grande García y Alma Doreli Ramos Rauh, mientras que la Karateca Bedelía Duarte Salamanca, conformará la Selección (B) para participar en el USA Open en las vegas. (Canal UAGro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.