El multicampeón Amigos cayó…..por la vía default

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El multilaureado Club Amigos vio abollada su corona en el arranque del 8º Torneo de Fut-7 de la Liga Industrial en su categoría de Primera Fuerza varonil, perdiendo por la vía del default ante Olarte, equipo que de golpe y porrazo suma sus primeras tres unidades. Amigos, seis veces campeón en la categoría y un subcampeonato, solo hizo acto de presencia con cuatro elementos, que luego de la prorroga visiblemente enojados se retiraron a sus actividades domingueras.

Por su parte Olarte, como no queriendo pagó su respectivo arbitraje y de pasó se echó una ‘cascarita’, mostrándose en la cancha Alan y Marcos Contreras, Luis Solano, Ricardo y Julio Olarte, Brandon Salinas, Hermes Velasco y Francisco Gervasio. En más de la primera jornada, en partidito con sabor a Liguilla, Estructuras y Mi Chuy empataron en trepidante duelo; anotando por los primeros Fernando Meza y Jorge Izazaga, mientras que por los segundos, Jecsan Guzmán y Roberto Peralta.

Berna Téllez y el local San Rafael va por el bueno, tras quedarse con subcampeonato en el 6º torneo, venciendo en su presentación al Deportivo Moreno por dos-cero, apuntándose en el marcador Axel Mata y Ángel Roque. Finalmente, Pumas mostró pegada apabullando por 7-2 al Heeypa, saliendo con la mira bien atinada Daniel Reyna (2), Miguel Reyna (2), Jesús García, Víctor Fernández y Carlos González, haciendo el descuento Gonzalo y Víctor Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.