El Rincón de San Google

22/03/13. METRO FEATURES : UK WIFE CARRYING CHAMPIONSHIPS. METRO JOURNALIST TOBIAS MEWS & PARTNER ZAYNE PARTICIPATE IN THE UK WIFE CARRYING CHAMPIONSHIPS IN DORKING, SURREY. CREDIT: DANIEL LYNCH. 07941 594 556. www.lynchpix.co.uk

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

== EL PESO DEL MATRIMONIO == Cada vez que entro a la red y veo lo que sucede alrededor del mundo en cuanto a la variedad de deportes se refiere, la imaginación de cada lugar y sitio me hace pensar hasta donde iremos a llegar….pues bien, como siempre San Google me guía por ese arduo camino en donde encuentro gran variedad de oferta deportiva que muchos de ellos tienen sus competencias nacionales en cada país e incluso se vuelven internacionales al ser adoptadas por diversos países o bien al acudir a la competencia personas de diferentes lugares, y en esta ocasión me topé con un deporte que literalmente indica lo difícil que es cargar con el matrimonio, y sí, en Finlandia donde la vida es de las mejores para muchos, se practica un extraño deporte en donde debe llevar a cuestas a la carga del matrimonio tiene sus recompensas y en esta carrera se puede ganar dinero si cargas a tu pareja.

En Reino Unido puedes competir en esta peculiar competencia que se lleva a cabo en el mes de abril a través de un recorrido largo y con obstáculos, según San Google, esta carrera surgió cuando los vikingos hace 12 siglos invadieron un pueblo, destruyendo todo a su paso y arrasando hasta con las mujeres que pudieran cargar….. y ya entrando en materia, para participar en la carrera hay que saber las reglas, la primera es que no necesariamente deben ser pareja para participar, pero si la chica pesa menos de 50 kg, a esta se le debe agregar más peso para hacer más pareja la competencia; si por “accidente” se te cae tu chica, tienes que retroceder para volver a cargarla y seguir en la carrera.
Además hay partes de la pista que están llenas de obstáculos, incluso hay una zona splash donde a los competidores les avientan agua, el estilo para cargar a la dama no importa, lo que importa es que en ningún momento debe caer o tocar el piso, y como en toda competencia hay premios, al ganador de esta competencia del Reino Unido se gana el pase para participar en Finlandia, con todos los gastos pagados y 250 euros para sus gastos extras… sin duda siempre hay opciones para todos, y para nuestros promotores del atletismo capitalino esperemos innoven y porque no, algún día envíen al representativo mexicano a la competencia, pero esa sería otra historia, y para no meterme en problemas, nos leemos en la siguiente edición. (Vittorio)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.