El sábado Avispones recibe a las Águilas en TDP

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Una vez más Avispones Chilpancingo y las Águilas de la UAGro se enfrentarán en la Liga de Futbol de Tercera División Profesional, en esta ocasión jugarán el partido correspondiente a la jornada número 22 del grupo VI, será el próximo sábado 22 de febrero en punto de las tres de la tarde cuando Avispones reciban a las Águilas en el estadio del Polideportivo Chilpancingo, por lo que se puede observar, la afición capitalina está divida, algunos después de muchos años se mantienen fieles a los Avispones dirigidos por el D.T. Abimael Torres Nava, por otra parte, las Águilas al mando del D.T. Eleazar Ríos Bello han dado buenos partidos, ganándose poco a poco a la gente.

El equipo Avispones está teniendo buena racha desde la jornada diecinueve que derrotó 6-3 a Jardon Fut Soccer, en la jornada veinte venció 2-0 a F.C. Iguanas de Zihuatanejo, y el sábado anterior estuvieron de visita en la Unidad Deportiva y Cultural La Perseverancia de Jojutla, Morelos para enfrentar a la Selva Cañera, saliendo victorioso el equipo capitalino con un marcador de 3-1, anotando Adolfo Gómez al 14”, Ernesto Reyes al 42” y Héctor Romero al 94”, con este último triunfo llegaron a 24 puntos.

Las Águilas no tuvieron actividad en la reciente jornada, se conservan en segundo lugar del grupo con 42 unidades, el líder del grupo es Atlético Cuernavaca con 47 puntos, en 3º lugar está la Academia Cuextlan F.C. con 31, 4º Puebla F.C. 30, 5º Selva Cañera 28, 6º Club Atlético Zacatepec 27, 7º F.C. Iguanas 25, 8º Guerreros de Puebla 24, 9º Avispones 24, Jardon Fut Soccer F.C. 15 y Leones de Amecameca 7, cabe hacer mención que varios equipos tienen partidos pendientes, pues así las cosas en la TDP, si tiene oportunidad no dude en asistir el próximo sábado al Derbi capitalino, Avispones contras las Águilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.