El sábado finaliza torneo de futbol siete en el Valle del Ocotito

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El sábado finaliza torneo de futbol siete en el Valle del Ocotito

Con la esperanza puesta en los partidos que se jugarán hoy en la Liga de Fútbol Siete del Ocotito que preside Pavel Alejandro Ponce en el Deportivo San Carlos ubicado en Mohoneras del mismo valle, esta tarde en punto de las 19:00 horas se jugará el partido de vuelta entre los equipos Cibergay TMC y Mohoneras, en donde los primeros tomaron la ventaja en el último minuto al anotar Said Cabañas el único gol del encuentro, y así tener medio boleto para la siguiente ronda en donde todo puede pasar, ya que con la mínima diferencia no hay nada escrito para nadie, pero hace que los rivales tengan que doblar el marcador, y una hora después se definirá al segundo invitado a la fiesta grande al enfrentarse Atlético Sancho e Ingenieros, siendo los “sanchos” quienes tomaran la ventaja y con dos goles de Edson Salmerón doblegaran a los “inges” quienes sólo anotaron uno en su cuenta para disminuir la ventaja gracias a la intervención de Moisés Alcaide.

Será el próximo sábado cuando se lleve a cabo la final del torneo en la categoría libre varonil que ha decir de su organizador, no hay favoritos, pero si la emoción de los encuentros que sin duda serán muy bien recibidos por los pobladores, quienes asistan a ver los encuentros programados en donde se tiene una bolsa asegurada de $15,000.00 (Quince mil pesos) que serán repartidos entre los ganadores, aclarando que el organizador no mencionó como se repartirán, pero seguramente los dos primeros lugares se llevaran la mayor parte, al igual que el campeón goleador. Por otra parte, Alejandro Ponce comentó que la liga femenil continua con sus encuentros y este fin de semana se jugará la onceava jornada en donde Adriana Nucamendi del equipo Tierra Colorada, lidera la tabla de goleo con 9 anotaciones, seguida de Zuly Alarcón (8) del NIMPOG.

En cuanto a la tabla general del Torneo de Liga en la femenil, el equipo Danger lidera con paso casi perfecto al no conocer la derrota y ganar 7 encuentros y empatado tres, acumulando 24 puntos con una diferencia de +21, seguidas muy de cerca por Morelos Lady’s (22), Ocotito F. C. (17), Tierra Colorada y Xaltianguis (15), NIMPOG (11), F.C.A. (10), y fuera de la competencia están las Chicas; hoy jueves justo antes de las semifinales de la libre varonil, Depttvo. Ocotito enfrentará a las Chicas, en partido posiblemente de trámite, ya que las chicas no levantan el vuelo; mañana viernes a las 17:00 horas, Las Chicas Vs. Xaltianguis; a las 18:00 horas, F. C. A. Vs. Tierra Colorada; a las 19:00 horas, Ocotito F. C. Vs. Danger; y a las 20:00 horas, NIMPOG Vs. Morelos Lady’s. Buenos encuentros que seguramente a los asistentes los harán estar al filo de su asiento, por allá nos vemos. (Vittorio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.