El taxqueño Adolfo “Bofo” Gómez sobresale en Torneo del Sol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Adolfo “Bofo” Gómez de Iguala FC, participó en el prestigiado Torneo del Sol 2022 que organizó la Liga de Tercera División Profesional y que se desarrolló del 20 al 26 de marzo en las instalaciones deportivas del Club Villa Primavera en Zapopan, Jalisco. El oriundo de Taxco el Viejo fue elegido por la Selección 2 compuesta por 18 jugadores, la cuál quedó integrada por jóvenes de los Grupos 3 y 7.
Es de resaltar la trascendencia que tiene este torneo, el cual regresó tras casi dos décadas de ausencia. En este torneo estuvieron los mejores jugadores del circuito con el objetivo de impulsar la carrera de los futbolistas que sueñan con alcanzar el máximo circuito del fútbol mexicano.
Además, en dicho certamen, han surgido varios talentos que han llegado a Primera División y que han protagonizado grandes hazañas, como algunos jugadores que fueron campeones del mundo en la Sub 17 de Perú 2005: Patricio Araujo, Héctor Moreno, César Villaluz y Carlos Vela, descubiertos en el último Torneo del Sol 2004.
El defensa lateral acumula en la actual Temporada de la Liga TDP un total de 19 partidos jugados, 1654 minutos en cancha y ha marcado 5 goles en lo que va del torneo. Gómez Marín afrontó un gran reto, que sin duda le dio una maravillosa experiencia para seguir creciendo en el balompié nacional. (Iguala FC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.