El Top-5 de Ofensivas en Temporada de Liga TDP

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Definitivamente que el gol es la alegría del fútbol, en la actual Temporada de la Liga TDP hasta el momentos se han anotado 6 mil 327 tantos en los 2 mil 100 encuentros que se han efectuado hasta la pausa del certamen. Se promedian 3.01 goles por partido, indicativo que si quiere emociones y por supuesto, goles, un duelo de la Liga TDP es la respuesta.

Dentro del Top 5 de las mejores ofensivas, destacar que el Grupo 7 tiene a tres de sus integrantes dentro del pódium: Faraones de Texcoco, Universidad del Fútbol y Tuzos Pachuca. La lista la completan los Papanes de Papantla del G-2 y los Gorilas de Juanacatlán del G-10; Faraones de Texcoco es la Mejor Ofensiva de todo el Torneo, los texcocanos presumen también el mejor promedio de goles anotados por partido de toda la Liga TDP; un total de 86 en 23 partidos; 44 de local y 42 de visita. De ahí, Universidad del Fútbol, por cierto, el único que puede presumir de ser el único equipo que ha anotado en todos los partidos que juega, y de repetir en tres ocasiones marcador de 8-0, contabilizando 85 tantos.

Le siguen los Tuzos Pachuca con 77 goles en 23 partidos. En el cuarto lugar, los veracruzanos Papanes de Papantla con 74 goles en 25 partidos; y en el quinto sitio, Gorilas de Juanacatlán con 68 tantos en 29 compromisos, y bueno, en el caso del Sector VI, donde militan tres clubes guerrerenses (Águilas UAGro, FC Iguanas y Avispones), el club universitario cuenta con la mejor ofensiva, 66 goles en 24 partidos, promediando 2.75.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.