El Triatlón AsTri Ixtapa logró la participación de mil 800 atletas nacionales e internacionales

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La coordinación entre el gobierno municipal de Zihuatanejo que preside el alcalde Jorge Sánchez Allec, la Oficina de Convenciones y Visitantes, la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo, así como de la secretaría de Turismo del estado, dio como resultado un gran éxito para el evento deportivo más esperado del año, la Copa Continental de Triatlón.

La zona hotelera de Ixtapa fue la sede de esta gran fiesta deportiva en la que los atletas mexicanos se apoderaron de los primeros lugares al obtener 5 medallas de 6 posibles en la competencia élite que tuvo la participación de 107 atletas nacionales e internacionales provenientes de países como Estados Unidos y Canadá.

Las seleccionadas nacionales de triatlón, Cecilia Pérez, Anahí Pérez y Sofía Rodríguez, obtuvieron oro, plata y bronce respectivamente, en la rama femenil; mientras Crisanto Grajales y Jorge Alarcón ganaron primer y tercer lugar en la rama varonil. El arranque de salida llevado a cabo el sábado en playa El Palmar, lo dieron el presidente municipal Jorge Sánchez Allec, el secretario de Turismo Santos Ramírez y el director de Turismo municipal Jesús Gallegos Galván.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.