Emilio Fernando Alonso, invitado especial de los Cronistas Deportivos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El comentarista y narrador de fútbol, oriundo de Iguala, Gro. Emilio Fernando Alonso fue el invitado especial en el festejo por el Día Nacional de los Cronistas Deportivos, quien convivió con los informadores deportivos de Chilpancingo. El pasado 22 de febrero, los Cronistas Deportivos realizaron una convivencia para celebrar la fecha de los comunicadores del deporte, festejo que fue engalanado con la presencia del narrador de ESPN. Como cada año los Cronistas Deportivos de Chilpancingo se reúnen para festejar su día, celebración que surge en 1992, fecha cuando se funda la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos FEMECRODE.

Al festejo también los acompañó la diputada local Norma Otilia Hernández Martínez, quien les entregó algunos presentes a los comunicadores, y en su intervención destacó la importancia del trabajo de los Cronistas para informar de los eventos deportivos, y de ésta manera la sociedad se entera de lo que sucede en el ámbito deportivo. Por su parte Emilio Fernando Alonso, compartió con sus colegas experiencias, vivencias y dio consejos para realizar mejor la labor informativa del deporte, dijo sentirse agradecido por la invitación.

Otro de los invitados al festejo fue el Sub Secretario de Finanzas de la SEG, Jaime Ramírez Solís, quien no se quedó atrás y también colaboró con los Cronistas Deportivo y les donó a una bocina que les servirá para sus eventos. Después de agradecer la invitación de sus amigos los Cronistas, Ramírez Solís los felicitó por la labor que hacen de informar a la sociedad, y compartió la demanda de la diputada de crear alternativas de leyes que vengan a mejorar el nivel deportivo de Guerrero. El titular de la CANACINTRA, Jesús Adame Ramírez también acompañó a los Cronistas y como detalle les entregó a cada uno una gorra con el logotipo bordado de la ACRODECH.

En el evento acompañó a los informadores deportivos el profesor Rodrigo Ríos Reyes, quien llevó la representación del Dr. Javier Saldaña Almazán, Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, quien agasajó a los festejados con algunos presentes. También acompañó en su festejo a los Cronistas Deportivo de Chilpancingo, el comisionado del IATIGRO Pedro Delfino Arzeta García, quien ha sido participe de sus eventos y se comprometió a seguir trabajando en el mismo sentido por el mejoramiento del deporte.

Por este medio los Cronistas Deportivos agradecieron y lamentaron la ausencia del Profesor Adolfo Calderón Nava, regidor de Chilpancingo, quien como cada año envía regalos a los comunicadores del deporte. Fue una experiencia inolvidable este festejo por la sana convivencia con los invitados, el presidente de ACRODECH, después del agradecimiento hizo la invitación para que participen en la carrera que organizan los cronistas, la que se desarrollará el domingo 29 de marzo del año en curso, ya está publicada la convocatoria en donde encontrarán los todos detalles. (ACRODECH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.