Emoción y alegría se disfrutó en la Carrera con Causa de 5 km Rotary

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Decenas de atletas se dieron cita para participar en la carrera de 5 km con causa, la justa deportiva fue a favor del niño Anllelo Aarón García Manzanares quién el pasado 08 de diciembre fue operado del labio y paladar hendido. La presidenta del Club Rotario Acapulco Icacos, Miriam Flores López mencionó que todo lo recaudado fue donado para la cirugía del pequeño y manifestó su agradecimiento a todos los participantes por apoyar y regalarle una sonrisa al pequeño Anllelo Aarón.
En representación de la directora del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), Alma Rocío López Bello, asistió el encargado de la Unidad Deportiva Acapulco, Israel Landa Sosa, quien manifestó que es importante que la ciudadanía se sume a este tipo de causas y que mejor que es en benefició de un niño a quién hoy le cambia la vida con este tipo de apoyo «Corriendo por una sonrisa».
La competencia se desarrolló en las inmediaciones del Centro de Convenciones de Acapulco en el fraccionamiento Costa Azul, dónde los atletas recorrieron la distancia de 5 km. Los ganadores de la Competencia en la rama varonil fueron: 1º Alexis Emmanuel Ruiz González- club Wolves, 2º 2. Jaime Martín Gerardo Sánchez – Raptors, 3º Miguel Romero Benítez – club Gacelas Acapulco. En la rama femenil: 1º Tania Paloma Castillo Gaona – club GT, 2º Alba Osiris Rodríguez Rivera – Club, 3º Estefanny Flores Rivera – Acapulco Panters.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.