Emotivos partidos nos regala la liga municipal de Handball

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Un buen arranque de torneo es el que está teniendo la Liga Municipal de Handball Chilpancingo, y es que fue mucho tiempo el que estos jóvenes amantes de esta disciplina deportiva estuvieron resguardados debido a la pandemia, sin embargo, ya con el semáforo epidemiológico de color amarillo iniciaron con entusiasmo el torneo, cambiando la sede de las instalaciones deportivas de la UAGro a la cancha de futbol rápido del Crea, esto gracias a las facilidades del administrador de la Unidad Deportiva Chilpancingo II Juan Carlos Flores Arcos.
Se disfrutó una vez más una excelente jornada el pasado domingo, en la rama femenil/mixto el equipo Tekuani logró su primera victoria, se impuso 11-3 a las Águilas UAGro, en su segundo partido, Tekuani cayó 14-4 ante las Guerreras quienes se mantienen en los primeros lugares; CIHCH y Jaguares nos regalaron un emotivo partido, ganando los primeros 20-18; Invictus suma una nueva victoria y se afianza como líder de la competencia, siendo firme candidato al título, esta vez cayó bajo poderío 17-15 Vengadores.
En la rama varonil está encabezando el grupo Invictus con 8 puntos, le sigue Vengadores con 4, CIHCH Mayor 2 y sin sumar todavía Guerreros; en la rama femenil/mixto hay empate con 4 puntos, estos son: Jaguares, CIHCH y Guerreras, Tekuani esta con 2 unidades y águilas UAGro todavía no conoce la victoria. El próximo domingo desde las siete de la mañana iniciará la 5ª jornada que promete estar de lo mejor.
Cabe hacer mención que de esta liga salieron dos excelentes jugadoras, ellas son las gemelas Ángela y Ángeles Madilene Tapia Medina, atletas destacadas a nivel nacional e Internacional, algunos de sus máximos logros son: Seleccionadas Nacionales. Medalla de oro en la IHF Tropy Norteamérica y el Caribe Junior U-19, Montreal, Canadá. Premio Estatal del Deporte 2019. Actualmente son Pre-seleccionadas al proceso clasificatorio rumbo a Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia, 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.