Empieza una nueva aventura el Deportivo Futbol Center

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Después de que finalizó sin ningún contratiempo el torneo decembrino, el Deportivo Futbol Center inició el Torneo de Liga 2020 en sus diferentes categorías, recientemente se jugó la segunda jornada de la categoría libre femenil, siendo catorce equipos participantes en busca del campeonato, las sorpresas no se hicieron esperar, al parecer algunos equipos apenas están armando bien su cuadro, otros van iniciando muy bien, en fin, esto apenas va empezando y al parecer seguirán las sorpresas.

El Deportivo  logró derrotar 3-2 al Dep. Fresh, con goles anotados por Yoselin Ramírez, Anahí Torres y Vania Morales, la jugadora Lizbeth Torres fue la que anotó los goles del descuento, el Club Atlético All Girls le ganó 5-2 a Génesis, siendo las autoras de los goles Melanie García y Karla Moctezuma, figura del partido que anotó cuatro goles, Nancy Chabelas hizo los goles del descuento, Cefor Teliz cayó ante las Ladies 7-2, anotando Lourdes Mendoza (3), Andrea Sánchez, Saraí Gervasio, Raquel Ortiz y Lucero Díaz, por parte de las Ladies anotó Camila Alarcón y Reyna Guerrero.

Como en toda liga, siempre que aparece un equipo nuevo debe pagar derecho de piso, tal es el caso del Deportivo Real, pues apenas se va acoplando, teniendo de rivales a experimentados equipos, la jornada pasada el equipo Rayo hizo honor a su nombre, metiendo goles a lo largo del partido como de rayo, sumando 14 goles, no dejando que su rival en turno le anotara, anotando Adriana Palacios, Angélica Galván (4), Gloria Calderón (2), Andrea López, Yamileth Cerón (4), Litzy Navarrete, Verónica Manzano, F.C. Arce también goleó 11-1 al Dep. Believe, Deportivo Intento derrotó 4-3 a Specter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.