En Chilapa inicia el Torneo Regional de invitación de Fútbol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

En Chilapa inicia el Torneo Regional de invitación de Fútbol

Con la participación de 10 equipos de futbol soccer, el Ayuntamiento de Chilapa que preside Jesús Parra García, a través del Instituto del Deporte, llevan a cabo el Torneo Regional de invitación de Fútbol. La mañana de este miércoles en la Unidad Deportiva, se realizó la inauguración de este evento deportivo con la presencia de los equipos visitantes y locales.

Durante el acto inaugural, el Alcalde agradeció la presencia de los jugadores de futbol que nos visitan, “gracias por venir a Chilapa a mostrar sus habilidades y dar un buen ejemplo a la niñez”, señaló Jesús Parra. Asimismo señaló que se premiarán a los 4 primeros lugares, además se dará un estímulo económico a los demás participantes.

Este torneo que lleva el nombre de Florentino Casarrubias Guzmán (el Capi), participan los equipos de: Sky Cel Tlapa, 5ta Gespem, Selección Chilapa Municipal, Selección Ocotito, Antojería Casa Jaguar del estado Puebla, Crack Nubia de Chilpancingo, Aero Gold Star de Chilpancingo, Cuadrilla Nueva, Selección Chilapa Premier, Fénix FC de Mazatlán, quienes participan en esta justa deportiva los días 11 y 12 de diciembre, por obtener el ansiado campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.