En Chilapa niños disfrutaron gratis función de luchas de la Triple A

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La tarde-noche del sábado 11 de enero en la plaza cívica “Lic. Adolfo López Mateos” de Chilapa de Álvarez, Guerrero, el DIF municipal que encabeza, Liliana Gutiérrez García en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside Jesús Parra García, festejaron a miles de niños con una función de lucha libre profesional de la triple A, con motivo del Día de Reyes, al iniciar este festejo los pequeños disfrutaron de un show de los payasitos Pakekis y Cerillín, además degustaron chicharrones, palomitas y jugos.

Posteriormente la titular del DIF, dió la bienvenida a los miles de niños presentes, además agradeció al Alcalde la buena coordinación para este evento, posteriormente se realizaron los encuentros de Bitter y Rey Nocturno, contra Dragón Magic y King Drago., seguidos de la lucha de minis: Dinastía y Octagoncito Vs. Parkita negra y mini Psycho clown. Después se vivieron los encuentros de Alas de Plata, Alas de Oro y Emperador Azteca Vs. Big Strippers.

No podía faltar uno de los ídolos de los niños, Niño Hamburguesa y Big Mami enfrentaron a Faby Apache y Villano III Jr., en la lucha estelar se enfrentaron Psycho Clown y Máximo Vs. Dave The Clown y Murder Clown. Al finalizar la función de lucha libre profesional, cada uno de los infantes presentes recibieron un juguete de obsequio, estando presentes también los Síndicos, Edith Flores García y Esteban García García, Regidores, Secretarios y Directores del gobierno municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.