En el gusto de la gente el Básquetbol de Iniciación

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
La quinteta Cefor Tepe en la categoría Pasarela Varonil, Cebolleros en la Juvenil Varonil, y el Club Abuelo Estanquero en Cadetes Femenil, sumaron una victoria más en Campeonato en Campeonato 2022 que convoca el Área de Cultura y Recreación de la UAGro.
Jorge Radilla Castro, Coordinador de la justa deportiva, detalló que el Torneo en mención cumple con las expectativas fijadas y que hoy entra en receso por periodo vacacional, restando lo mejor por el cierre y la siempre apasionante postemporada. Dentro de la categoría Pasarela Varonil, Cefor Tepe sorprendió gratamente sobre la duela venciendo al Club Anáhuac con marcador de 35 puntos a 16, destacando bajo el aro Julio Ortega y Natanael Peralta por los visitantes, en tanto que por los discípulos de Octavio Olayo, Jesús Emilio sacó la casta.
Tocante a la Juvenil Varonil, Pavel Basilio y Cebolleros alcanzaron nueva victoria al derrotar por 43 puntos a 34 a Estudiantes TC, siendo Erick Rendón por mucho el mejor con quince puntos en su cuenta; caso contrario, Uri Jiménez sumó 17 unidades, entre ellos dos triples. En Cadetes Femenil el Club Abuelo Estanquero vino de menos a más ganándole al Club Anáhuac por 44-23, viendo acción por los ganadores Renata Peralta, Alejandra Salgado, Nahi Domínguez, Daniel García, Monse Ríos, Lupita Abarca, Valeria Martínez y Abril Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.