En Iguala obtiene Tránsito Municipal el campeonato en 3ª fuerza

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Al vencer al equipo Jaguares por un apretado marcador de 5 tantos contra 4 en el partido de la gran final del torneo de futbol de la categoría de Tercera Fuerza de la Liga Amateur de Iguala, el Deportivo Tránsito Municipal se adjudicó el título de campeón.

El domingo 12 de enero en la cancha dos de la Unidad Deportiva de Iguala, Guerrero, se llevaron a cabo las acciones de la final de futbol soccer de Tercera Fuerza entre Jaguares contra Tránsito Municipal, en el cual, Tránsito logró tomar una ventaja en el marcador por 2-0 en la primera mitad. Sin embargo, el partido se le complicó pues Jaguares con renovados bríos utilizó todo su poder ofensivo en la segunda parte del encuentro, y logró emparejar el marcador por 2-2, incluso para sorpresa de muchos, consiguió darle la voltereta a la pizarra y la colocó a su favor por 3-2.

Fue en esos momentos en que el partido vivió sus mejores momentos y con una mayor intensidad dentro de la cancha, pues los equipos en su consigna de triunfo, anotaron de manera alterna, primero Tránsito consiguió el empate por 3-3, enseguida Jaguares hizo el 4-3 a su favor. Posteriormente, Tránsito Municipal emparejó la pizarra por 4-4 y logró hacer el 5 por 4 a su favor, siendo este el marcador final y con ello esta escuadra se llevó el triunfo y por ende, se adjudicó el título de campeón del certamen.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes como invitados de honor el presidente municipal de Cocula, Carlos Alberto Duarte Bahena; el director de la policía auxiliar, Mario Fuentes y el presidente de la Liga de Futbol Amateur de Iguala, ingeniero Crisóforo Tinoco Bahena, quienes entregaron al equipo Ruffo Figueroa un premio económico, sus medallas y el trofeo de campeón del torneo. Por igual hicieron entrega del premio económico, medallas a los jugadores y el trofeo de subcampeón a Jaguares, así como también un trofeo al equipo Carnicería El Torito por el tercer lugar del torneo. En lo que respecta al campeón de goleo individual, Jonathan Román López del equipo Tránsito Municipal fue el galardonado. (Futbol Amateur de Iguala)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.