En la recta final la Liga de Futbol los Ángeles Chilpancingo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Cada vez está más cerca el final de las diferentes categorías en el actual torneo de la Liga de Futbol los Ángeles Chilpancingo, la cancha de futbol rápido Edmundo García Adame y la cancha de futbol soccer Caritino Maldonado Pérez son los escenarios del derroche de talento de jugadores, las categorías participantes son: minipony, pony A y B, infantil A y B, juvenil A, sub-20, libre varonil y femenil y veteranos.
Desde que llegó la nueva administración integrada por Jorge Alberto Marín Rodríguez, presidente, Jesús Raúl Adame Rodríguez, vicepresidente, Joel Gutiérrez Zamora, secretario y Aníbal Román Martínez Ferreiro, presidente del colegio de árbitros, ha regresado la credibilidad a la liga, se han entregado trofeos a los campeones y premios en efectivo, respetando todo los acuerdos a los que se llegan en la junta previa.

Algunos de los equipos que van en busca del campeonato son: Casa Catalán, leones Negros, Real España, Jaguarcitos Jr., Dorados, Peques Guerrero, Leones F.C., Dep. Miranda, Dep. Camacho, Alpha y Omega, Peñafiel, Atlético San Pancho, Dep. Junior, Dep. Zapata, Jaguares Chilpancingo, Toritos MetLife, Dep. Ángeles, Barcelona, Gallos, Inter Ocampo, 100% Natural, Escena, Búhos Negros, El Bordo, Vengadores, Legends, Fonda Soco, Bebeto, Las Pomadas, Amateco, Incognitos, The Warriors, por mencionar solo algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.