En marcha Escuela Formativa de natación “Barracudas Kiribati”

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Dado que no hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no llegue, a partir de ayer lunes entró en funciones la Escuela Formativa de Natación “Barracudas Kiribati Zumpango”, centro deportivo que se pone a disposición de niños y jóvenes durante cuatro días de la semana. José Emmanuel Rojas García, Entrenador Certificado de Natación por la Conade y Comisario de la Unión Acuática Guerrerense (UNAG), será el encargado de llevar las riendas del nuevo centro de adiestramiento de natación.
El promotor deportivo adelantó que al proyecto se le sumarán Jatziri Obando y Roberto Márquez, conocedores del tema y que seguramente pondrán su mejor esfuerzo en todas y cada una de las sesiones. “Estaremos trabajando en una alberca de 18 metros de largo por nueve de ancho que se encuentra al interior del Restaurante Kiribati, localizado a la entrada norte de Zumpango, los días lunes, martes, miércoles y jueves en sesiones de una hora de las 15:00 a las 19:00 horas”, expresó.
Rojas García confirmó que la invitación es para niños desde los cinco años de edad, impartiéndose el Nivel Básico, Medio, Avanzado y de Alto Rendimiento, poniendo a disposición los números 7471130559 y 7471858079. Declaró que se tiene contemplado a mediano plazo afiliar a Barracudas Kiribati a la Unión Acuática Guerrerense y de igual forma a la Federación Mexicana de Natación, para así poder participar en Nacionales Conade y campeonatos de la UNAG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.