En mayo será el 6º torneo estatal de futbol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
La UAGro sigue firme en su propósito en dominar los estatales de futbol de la categoría libre varonil, la sexta edición será en honor al promotor deportivo y maestro emérito de la UAGro, Javier Saldaña Almazán; se viene uno de los torneos más populares del estado de Guerrero, donde se dan cita las mejores selecciones de cada región, la cita será del 4 al 8 de mayo del presente año.
El delegado estatal de futbol en Guerrero, Juan Pablo Abarca, informó que ya está confirmada la participación de las selecciones de Tierra Caliente, Costa Grande, Iguala, Costa Chica, Acapulco, Región Centro, Zumpango, la Montaña y el actual campeón la selección de la UAGro que buscará el bicampeonato y cuarta corona en los torneos estatales.
Cabe mencionar que el 2019 la UAGro se proclamó campeón al vencer a la selección de Acapulco en la gran final celebrada en Zumpango, Guerrero; en los años subsecuentes no hubo por pandemia. La UAGro domina los estatales con 3 campeonatos, Costa Grande dos y Acapulco uno. El torneo estatal en este 2022 se celebrara en las canchas del Cerrito de Oro entre los límites de Acapulco y Coyuca de Benítez. (Reyes del Deporte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.