En muerte súbita Constructores se lleva el campeonato de fútbol de 55’s

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Mario Moreno Arcos disfrutó del espectacular cerrojazo del Torneo de Fútbol categoría 55 Años, y posteriormente en compañía de Jorge Luis López Salazar, Presidente de la Liga “Hermanos López”, premió a los cuatro finalistas, al campeón Alternativo, así como al campeón goleador. Mediante ‘muerte súbita’ de los penales, Constructores sumó tercera Liga en el balompié categoría 55’s años imponiéndose con global de 10-9 (1-1) al Club Ángeles; Autos Moyo hizo lo propio por el Tercer Lugar sobre Zapatuosky, y como ya sabíamos, Amigos del Pan se agenció Alternativo ante Tequicorral.
La doble cartelera arrancó con el duelo por el Tercer Lugar, donde Autos Moyo fue amplio dominador sobre Zapatuosky, saliendo airoso por 2-0, tantos de Octavio González y Alex Mendoza. Respecto a la final, fue una épica batalla la que escenificaron Constructores y Ángeles, mostrando jugadores calidad y garra que los sigue distinguiendo como los mejores en la capital y sus alrededores. Decir que los ahora campeones habilitaron a Rolando ‘Pirri’ González en su arco ante la ausencia de ‘la micra’ Flores, pensándose que influiría a favor de Ángeles, pero el aludido fue pieza clave atajando dos penales en definición.
Miguel Ángel Rendón con tremendo zapatazo de fuera del área puso al frente a Constructores, pero ‘el gabacho’ Humberto Adame contestó de la misma forma para el empate. Hubo tiempos extras en los que se contuvo el grito de gol, enfilándose al manchón de los penales para definir al campeón. Aquí, Ángeles tuvo para erguirse como campeón errando Marco Vázquez en cierre de cinco tiradores, y luego su coequipero Ángel Gálvez también falló para caer con global de 10-9 (1-1).
Felipe Cotino, Florencio Leguízamo, Joe Bello, Arturo Aponte, Ramiro Almazán, Miguel Rendón, ‘Muñeco’ Gutiérrez, Javier Teliz y Belén Gómez, anotaron por Constructores, errando Miguel Guerrero. Mario Moreno Arcos fue el invitado especial, acompañado a Jorge Luis López Salazar, Presidente de la Liga “Hermanos López”, premiando a los finalistas con trofeos, material deportivo e incentivo económico, además del Goleador, Pedro Ramírez Trigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.