En puerta liga Interinstitucional de béisbol en Chilpancingo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Hay buenas noticias para los amantes del llamado Rey de los Deportes, me refiero al béisbol, actualmente está activa la liga municipal de béisbol Chilpancingo, donde se coronó recientemente el equipo Servitek; así que muy pronto lanzarán la convocatoria para el próximo torneo; sin embargo, hay otra buena noticia, el gobierno estatal está creando la liga de béisbol Interinstitucional, siendo el principal promotor de esta iniciativa el Cap. e Ing. Víctor Francisco Olivares Guzmán, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.
Esta nueva liga Interinstitucional la presidirá el Cap. e Ing. Víctor Francisco, iniciará con trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública, el Tribunal Superior de Justicia, la Fiscalía del Estado y el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, para no interferir con la liga municipal, los partidos se llevarán a cabo los días sábados, cabe hacer mención que se está programando que el lunes 17 de enero inicien los entrenamientos, esto con la finalidad de que se vayan familiarizando con el campo deportivo; la junta previa se llevará a cabo mañana miércoles 12 de enero a las 16:30 horas en el estadio de béisbol; informes al teléfono 7472210454.
Indudablemente que esta naciente liga le dará más vida al béisbol capitalino, pues en liga dominical solo hay participación de 4 equipos, así que muy pronto seguramente se incrementarán; cabe hacer mención que también hay personas altruistas, mismas que por las tardes enseñan este noble deporte a niños y niñas; el campo de béisbol Ing. Darío L. Arrieta Mateos localizado en el Polideportivo Chilpancingo es y seguirá siendo uno de los mejores del estado de Guerrero, digno darle más vida con los nuevos valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.