Entra en la recta final la Liga Udifut

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Entra en la recta final la Liga Udifut

El pasado fin de semana se jugó la novena jornada en la liga Udifut Chilpancingo, un torneo enfocado a categorías menores donde juegan futbol base y futbol once, ya está en la recta final el torneo y todos buscan entrar con la mejor posición a la liguilla, así que la emoción va en aumento, pues en esta fase ya no hay enemigo pequeño, en la categoría sub-9 el equipo Avispones al mando de los entrenadores Eduardo Díaz y Gerson Quiroz van que vuelan para llevarse el campeonato, en su reciente jornada derrotaron 7-0 al Club Amir Blanco que dirige Vladimir Martínez.

En otro juego de la misma categoría, midieron fuerzas los equipos Tuzos Tixtla contra Avispones B.J. un partido muy parejo que fue del agrado de los aficionados que se dieron cita, sacando la mayoría de los asistentes el “don” que traen de Director Técnico, dando instrucciones a lo largo del partido. El marcador favoreció a Tuzos Tixtla tres goles a dos, siendo los anotadores del equipo ganador Omar Martínez, Isaac Juárez y Ángel Basilio, por parte de Avispones anotó los dos goles Serafín Leyva.

En otro atractivo partido también de la categoría sub-9, el equipo Zumpatuzos que encabeza el entrenador Víctor Henry Salgado Goytia doblegó cuatro goles a cero al equipo Galeana F.C. que dirige Edgar Martínez, siendo los autores de los goles Rafael Olascoaga, Joseph Carranza, Mateo Catalana y un autogol, también jugaron Ozil Jiménez, Eros Valle, Emmanuel Serroto, Anderson Atempa, Luis Arellano, Edgar Bernal, Santiago Rendón, Fernando Basilio, Sebastián Bernal, Guillermo Hernández, Josué Serrano, Gustavo Torres y Uziel Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.