Entran en recta final Torneo de Tostoneros

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Entran en recta final Torneo de Tostoneros

Con una fecha restante para concluir etapa regular de la Temporada 2019 del Torneo de Fútbol categoría Tostoneros, los ocho boletos ya tienen dueño, por lo que únicamente será de acomodo en sus pretensiones, en tanto que Juan Manuel Cotino Flores con 65 goles tiene prácticamente asegurado Pichichi. El comité Directivo de la Liga “Hermanos López” dejaron entrever que los ocho mejores de la tabla estarán jugando los 4os de Final en eliminación sencilla (1-8, 2-7, 3-6 y 4-5), en tanto que los diez restantes de manera similar (9-18, 10-17, 11-16, 12-15 y 13-14) estarán enfrascándose en el Alternativo.

Para que vayan haciendo sus cuentas, la SCT ya no perderá la cima pase lo que pase en la Fecha 34 y última de la fase regular, contabilizando hasta el momento 96 de 99 unidades posibles; Plataneros es segundo con 85; y luego, Ángeles con 77 y Zapatousky con 75. Más abajo, Marlboro, 57; General y Asociados, 55; y UAGro y San Francisco, ambos con 50. Estos ocho equipos, bueno del tres al ocho, estarán acomodándose de acuerdo a sus resultados de esta semana. Ahora bien los que se van al Alternativo con Pegasso con 41; San José y Pumas, 40; Selección Guerrero, 38; Cerracruz, 36; Mochitlán, 33; Autoteck, Tequicorral y Ciudad Bravos, 29; y Águilas en el fondo con 28.

La jornada 34 y última de la competencia inició ayer lunes para concluir el viernes, destacando los partidos con ‘sabor a liguilla’ que sostendrán la SCT y Zapatousky, además del que sostendrán Ángeles y Marlboro, y Plataneros ante General y Asociados. Juan Manuel Cotino Flores, delantero del equipo Plataneros, es prácticamente el Pichichi 2019, contabilizando 65 tantos en su haber, sacándole 19 de ventaja a su más inmediato perseguidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.