Entregan reconocimientos a lo más Destacado del Sóftbol de Guerrero.

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

En el marco del Torneo del Pavo de Sóftbol celebrado en la Unidad Deportiva Vicente Suárez del puerto de Acapulco, se entregaron reconocimientos a ex deportistas, entrenadores, promotores que lograron sobresalir en la práctica de este deporte. En representación de la titular del Deporte en Guerrero, Alma Rocío López Bello, asistió el encargado de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), Israel Landa Sosa, quién hizo entrega de los reconocimientos a los atletas que destacaron en su época.

«Es digno de reconocer a personas como ustedes que en su momento dieron todo por Guerrero en el softbol, otros más promoviéndolo y dirigiéndolo desde su trinchera, les hacemos extenso el reconocimiento por haber logrado dejar sus mejores años en los campos de softbol». Expreso Landa Sosa. En el torneo del pavo participan equipos de Morelos y los anfitriones de Guerrero en las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor en las ramas varonil y femenil. Este lunes inició el campamento de Sóftbol dónde se busca seleccionar a los mejores talentos de la pelota blanda de Guerrero.

Los galardonados son: Irma Arzate Campos, María de Lourdes de la Cruz Almanza, Gilda Ornelas, María Isabel Arellano González, Beatriz Herrera Santiago, Eva Luz Vásquez Solchaga, Idolina Campos González, Isis Bello Palacios – Post mortem, Juanita Palacios -Post mortem, Consuelo Barragán Hernández, María Guadalupe Ramírez González, María del Carmen Campos, Norma Arzate Campos. (Reyes del Deporte)

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.