Entregan techo de tribuna en canchita de Col. del PRI

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

A menos de cuatro años de tomar las riendas de una canchita de fútbol rápido olvidada en la Colonia del PRI, hoy luce completamente diferente; bien pintada, malla en su derredor, pasto sintético y lo último, techo en graderío lo que hará más ameno la visita de la cada vez más numerosa afición. Toño Antúnez y ‘Chogui’ Martínez, son las cabezas del incansable equipo de trabajo que da vida a la canchita de fútbol rápido en el corazón de la Colonia del PRI, recibiendo el pasado jueves a Beto Catalán Bastida, personaje que cumpliendo palabra empañada entregó techado del graderío.

Decenas de pequeñines de la Escuela Jaguares de la Colonia del PRI, padres de familia y Comité Directivo de la Liga de Fútbol-Rápido, se congregaron para ser testigos de la inauguración a cargo del hoy Diputado local, Alberto Catalán Bastida. En su intervención, Toño Antúnez enfatizó que el sueño sigue, “hemos hecho mucho, quizás para otros poco, pero nuestro pensamiento está en algo más. Aquí, ante el amigo Beto y estos niños que son nuestra esperanza, les decimos que no cejaremos en techar la cancha, algo que nos ocupa por lo que seguiremos tocando puertas”.

Por su parte, Alberto Catalán Bastida, enfatizó que hoy los índices de sobrepeso y diabetes son alarmantes, “de ahí nuestro compromiso para con el fomento al deporte ayudar principalmente a los niños”. “Soy un hombre de palabra –siguió diciendo Beto Catalán-, vine hace unas semanas a la premiación, constaté condiciones y hoy les estoy cumpliendo entregándoles techo del graderío, lo que permitirá de manera cómoda y segura presenciar los partidos”. Luego de lo anterior y mostrar dotes en los shouts outs, se enfrentaron en partido de carácter amistoso, “Amigos de Beto Catalán” y “Papás de Jaguares”, duelo de ida y vuelta que concluyó en igualdad de condiciones, es decir, todos agotados por el esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.