Entregan uniformes a deportistas de Chilpancingo

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

El pasado viernes el H. Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza el Lic. Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura Física y Deporte, realizó la entrega de uniformes a los deportistas que representarán al municipio en la etapa estatal de los juegos Nacionales CONADE 2020; El evento se realizó en la plaza cívica Primer Congreso Anáhuac con la participación de los presidenta del DIF municipal Yazmín Arriaga y otros funcionarios quienes acompañaron al edil capitalino.

El presidente municipal reconoció que hay talento en los jóvenes y comentó que es la mejor manera de apoyar a la educación y disminuir los graves problemas actuales de salud y de inseguridad que prevalece en todo el estado además de formar personas de bien ante la sociedad como herramienta de cohesión social que nos permitirá prevenir malas acciones que pueden ser lamentables -dijo Gaspar Beltrán-. Informó que serán 18 disciplinas en las que se estará buscando un lugar para la justa nacional siendo estas: ajedrez, box, sóftbol, frontón, squash, voleibol de playa, voleibol de sala, tenis de mesa, atletismo, básquetbol , taekwondo, fútbol , tiro con arco, béisbol, handball y rugby, conformando un equipo de 551 personas; 469 atletas y 64 entrenadores.

Así mismo comentó que la administración que encabeza únicamente está cumpliendo con una función de gobierno, por esa razón reconoció el gran trabajo que realizan la secretaria de Desarrollo Social, Carlota Mojica Morgan y el director de Cultura Física y Deporte, Freddy de Jesús Castro Sánchez, quienes han dado puntual seguimiento al tema de la juventud y el deporte apostando por buenos resultados a nivel nacional y confiando que serán bien representando por los capitalinos que asistan. (Vittorio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.