Equipos guerrerenses les pesa levantar el vuelo en la liga de TDP

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Equipos guerrerenses les pesa levantar el vuelo en la liga de TDP

El grupo 6 de la Liga de Futbol de Tercera División Profesional donde están participando tres equipos guerrerenses, jugó el pasado sábado la sexta jornada, el equipo Avispones Chilpancingo recibió en el estadio del Polideportivo Chilpancingo al Club Atlético Zacatepec, cayendo el selectivo de Avispones dos goles a uno, con esta derrota el equipo capitalino se queda en el séptimo lugar del grupo con 6 puntos tras haber logrado obtener dos victorias, teniendo todavía un partido pendiente, la próxima jornada jugará de visitante en la Unidad Deportiva Olímpico Ignacio Zaragoza contra Puebla F.C. quien está en la tercera posición del grupo con 11 unidades.

Las Águilas de la UAgro recibieron en la Unidad Deportiva Acapulco a Puebla F.C. finalizando empatado el partido en tiempo reglamentario 1-1, así que tuvieron que llegar a la tanda de penales para disputarse el tiempo extra, siendo más certero el cuadro universitario, llegando a 11 puntos y colocándose en cuarto lugar del grupo, la próxima jornada las Águilas visitarán al equipo Jardón Fut Soccer F.C. quien está en el noveno lugar del grupo con 4 puntos.

En lo que respecta al equipo F.C. Iguanas de Zihuatanejo, Guerrero, descansó la jornada pasada, así que tendrá actividad el próximo sábado 26 de octubre cuando reciba a la Selva Cañera, un duro rival que se mantiene en primer lugar del grupo con 14 puntos, el equipo Iguanas está en sexto lugar con 8 puntos, en la jornada número once Avispones Chilpancingo jugará de visitante en el Puerto de Acapulco contra las Águilas de la UAGro. Juego esperado por todos los aficionados del balompié capitalino.
Foto: Toke Fino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.