Este diciembre rivalidad al filo con Aerostar y Monsther Clown

Este diciembre rivalidad al filo con Aerostar y Monsther Clown
Por Daniel Julián
Exactamente faltan siete días para que termine la espera he inicien todas las sorpresa que envolverán a la próxima función de lucha libre realizada por la empresa Promociones “Del Norte” en esta ciudad capital de Chilpancingo, ojala usted ya tenga a la mano sus boletos por la razón de que adquirirlos anticipadamente le ayudara a evitar filas, seguramente ya conoce quienes conforman la cartelera ya que esta empresa se encargó acertadamente en hacer una gran labor de difusión en la cual abarca su página oficial así como otros espacios en las redes sociales y claro las mamparas que adornan las principales calles de Chilpancingo junto al perifoneo en aquel “Tsurito” blanco tapizado con carteleras y por supuesto en Diario de Guerrero en esta sección dedicada al deporte.
Le decía al inicio de esta nota acerca de las sorpresas para ese día y una de ellas será la presencia de Monsther Clown quien entrará al quid en la lucha semiestelar de la noche y bueno dado los resultados en la pasada primera edición de Triplemania Regia llegará sin su incógnita la cual dejo en manos de “El hombre del número mágico” Aerostar quien además curiosamente estará participando en esa misma lucha y aunque la modalidad está marcada en tríos en donde Aerostar se acompañara de Octagon Jr., e Hijo de L.A Park mientras que Monsther Clown lo hará con Abismo Negro Jr., y “El asesino de la luz roja” Chessman, no se descarta las acciones que comentábamos porque seguramente esta lucha tendrá un sabor especial ya que el rencor continua con mucho filo y sin tregua principalmente entre estos dos luchadores.
Así mismo el mejor de los éxitos a quienes subirán a competir para ganar la copa “Promociones del Norte” en donde serán cuatro parejas conformadas por Súper Fly y El Divo Vs., Mocho Cota Jr., y Carta Brava Jr., Vs. Hijo del Vikingo y Mascara de Bronce participando también otra dupla conformada por mi estimado amigo Apolo Estrada Jr., quien goza de popularidad entre la afición capitalina gracias a su entrega sobre el cuadrilátero aquí el buen Apolo tendrá respaldo de otro joven esteta que ha demostrado estar a la medida me refiero al espectacular The Tiger y bueno me despido informando de los lugares en donde podrá adquirir anticipadamente sus boletos, Publicaciones “Ely Mar” y Mariscos “El Aguachil” los precios de entrada son, primera fila $ $ 400.00, segunda fila $ 350.00, tercera fila $ 300.00, Ring General $ 250.00, gradas adultos $ 150.00 y gradas niños $ 100.00 la hora pactada será en punto de las 20:00 hrs., en la plaza de toros “Belisario Arteaga Vega” acuda y goce de un buen momento de emociones pero sobre todo apoye a su luchador favorito su presencia es lo más importante. (Danny Boy)