Este lunes definen fecha de arranque de torneo de 45’s

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La Liga de Futbol “Hermanos López” tendrá este lunes importante reunión con Delegados de los clubes que toman parte en su categoría de 45 años de cara a la reanudación del mismo, ya que como se sabe el Torneo sufrirá adecuaciones por la integración de otros equipos. Fue Jorge Luis López Salazar, Presidente de la mencionada organización futbolera, acompañado de su segundo de abordo, Alan Eduardo López Rodríguez, los que dieron a conocer lo anterior.

Se sabe que siguen firmes el campeón y subcampeón de la categoría, Carnicería Alex y San Francisco, respectivamente; además de la Secretaría de Salud de Chalo Castañón; Colonia del PRI de Toño Antúnez, Obermac de Chava Ornelas y Carnicería Segura (Antes Calentanos). “Aunque así podríamos reanudar con seis equipos el Torneo en lo que podría ser la segunda vuelta, tenemos propuesta de que se reintegre Chichihualco y la presentación de Vista Hermosa en la categoría, de ahí que sí se cristaliza haríamos algunas modificaciones”, detallaron.

Una de las novedades que se adelantó es que en caso de sumarse Chichihualco y Vista Hermosa, estos jugarían jornadas de seis puntos ante rivales que pelearían tres para así nivelarse la competencia. Por la vía de mientras, se citó a reunión para este lunes 15 de agosto a las seis de la tarde en Ignacio Ramírez #23, en tanto que la jornada se prevé arranque a media semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.