Estrena título Plataneros en goleada sobre Águilas

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Estrena título Plataneros en goleada sobre Águilas

Águilas dio férrea pelea al campeón Plataneros, por ahí se acercó en algún momento en el marcador, pero la contundencia de los ‘bananos’ al final fue veneno puro, ganando por 5-2 en lo que fue el arranque del Torneo Decembrino 2019 en balompié categoría Tostoneros. La Liga “Hermanos López” que preside Jorge Luis López Salazar, decidió despedir año con Torneo Decembrino al cual respondieron doce clubes, adelantándose que se jugará por grupos el sistema de juego.

Por la vía de mientras, Plataneros, campeón vigente de la categoría, se presentó en Los Galeana ‘estrenar corona’ ante las legendarias Águilas, entretenido partido que vio la actuación en el arco de los campeones de Martín Piña, que dicho sea de paso ‘se comió’ tres pepinos. Manuel Cotino abrió el marcador con disparo de tiro libre, siguiéndole Chelis Cruz en contragolpe mortal para el 2-0, y no queriéndose quedar atrás, triangulación Chale-Cotino-Moy Hernández, este último colocó el 3-0.

Antes del descanso, Cirilo Rentería con kilométrico disparo acortó a 1-3. No hubo remontada, pues Moisés Hernández completó triplete a su cuenta, sin dejar de mencionar el descuento de Roberto Sánchez para el 2-5 final. Plataneros, aparte de los anotadores, formó con Martín Piña, Chale Castilla, Medas Sánchez, Chente Piña, Alfredo Salinas, Oscar Santos y Valentín de los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.