Estructuras cierre fuerte en el Fut-7 de Veteranos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Estructuras cierre fuerte en el Fut-7 de Veteranos

Chano Escudero y su Estructuras cerraron fase regular del 7º Torneo de Fut-7 categoría Veteranos con dos triunfos, mismos que el campeón vigente Ziga, declarándose listos para lo que será la apasionante postemporada en lo mejor del fútbol llanero. Estructuras abrió ante Amigos de Cuenca, vapuleándolos con escandaloso ¡6-1!, apuntándose cuatro tantos Fernando Meza y doblete de Oscar Arcos, haciendo el de la honra, Chuy Oyorzabal. Y posteriormente, se impone por 2-0 a Carnicería Alex.

Caso similar del campeón Ziga, club que dio cuenta de Muelles El Güero por 2-0, y luego, se da un festín ante Icategro al son de ¡10-1!, saliendo bien atinados, Enrique Marín (3), Julio Torres (2) y Alex Damián (2), entre otros. Otro que también anda que rasca para la liguilla, es Deportivo Lupita, club derrota en su primer partido a San José por 4-3, anotando ‘Sigi’ Cienfuegos (2), Fernando Castorena y Manuel Cuéllar; y en su segundo duelo con sabor a Liguilla, derrota apuradamente por 3-2 a Amigos del Diablito.

Este último, Amigos del Diablito se repone y golea por 7-3 a La Máquina; Inter Jaguar le gana por 5-4 a Icategro; y en la sorpresa de la jornada, Médicos ISSSTE suma tres puntos al derrotar por 5-4 a San Mateo. Los calificados a la siguiente ronda son: Estructuras, líder general con 31 unidades; seguido en forma descendente por Lupita, Ruiz & Téllez, Carnicería Alex, Spunky-Mincha, Ziga, Amigos del Diablito, Inter Jaguar, San Mateo, Amigos de Cuenca, Médicos ISSSTE, Muelles El Güero, San José e ICATEGRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.