Estructuras Ruiz, serio aspirante al título de la CNOP

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La semana pasada en la cancha de futbol de la Colonia CNOP sección “C” de Chilpancingo, se llevó a cabo la segunda jornada de la Liga Intersemanal en la categoría de veteranos, son doce equipos que van en busca del campeonato, aunque ya hay algunos favoritos todavía nada está escrito, uno de ellos es la poderosa escuadra de Estructuras Ruiz que en la primera jornada goleó 9-1 a los Nazarenos y en la segunda jornada nuevamente se llevó un rotundo triunfo tras derrotar 8-0 al equipo Cascareros F.C, anotando Omar Pacheco (3), Miguel Guzmán (2), Carlos Téllez, Silvano Aparicio y Moisés Hernández, sumando así 17 goles a favor y solo uno en contra.

El Deportivo Israel hizo su aparición en el torneo con un triunfo venció 3-0 al San Miguel, siendo los autores de los goles Erick Reyes (2) y Gerardo Hernández, en un duelo de fieras el Deportivo CNOP empató a un gol con el equipo Veteranos CNOP, anotando por parte de Veteranos Jesús Orizaba y el gol del empate lo anotó Jorge Sánchez, la escuadra de la Pino Suarez también dividió puntos al empatar a dos goles con Asturias F.C. anotando por este último Roge Echeverría y Oscar Pineda, por parte de su adversario anotó Rogelio Quiñones y Botger Sánchez.

El Deportivo Nazarenos, por cierto integrado por solo árbitros, logró con un solitario gol anotado por Mario Quiterio llevarse la victoria, derrotando a Invich, Deportivo Dary venció 5-3 a Serrano MKTS, anotando Víctor Quintana (2), Noé Sánchez, José Martínez y Abisai Luna, por parte de MKTS el autor de los goles fue Johan Rivera, hoy lunes inicia la tercera jornada, a las 17:00 horas Cascareros F.C Vs. Serrano MAKTS, mañana martes a las 17:00 horas Veteranos CNOP Vs. San Miguel, el miércoles 29 de enero a las 17:00 horas Estructuras Ruiz Vs. Invich, el jueves 30 a las 17:00 horas Deportivo CNOP Vs. Pino Suarez, el viernes 31 a las 17:00 horas Asturias F.C. Vs. Los Nazarenos y el sábado 01 de febrero a las 17:00 horas Dep. Dary Vs. Dep. Israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.