Evento de Fisicoconstructivismo para Chilpancingo en mes abril

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Dentro del Programa Anual de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Guerrero, en conferencia de prensa en esta ciudad capital se anunció Selectivo Estatal “Mr. Guerrero Juvenil y Veteranos 2022” a realizarse el domingo 24 de abril en Chilpancingo en sede por confirmar.
Natalie Neurouth Sosa, Enlace entre la Asociación de Fisicoconstructivismo y la Federación Mexicana de la disciplina, enfatizó que la invitación es para todos aquellos que gusten de participar, siempre y cuando sean Sub-23 (Juvenil) y mayores de 35 Años (Veteranos).
La promotora deportiva dijo que esperan entre 70 y 100 atletas provenientes de varias partes del Estado para la competencia, mencionando a los del puerto de Acapulco, de los que comentó “siempre son los rivales a vencer”. “Tal como se hizo en el Mr. Guerrero categoría Principiantes y Novatos realizado en Acapulco, la Asociación de Fisicoconstructivismo nuevamente absorberá los gastos de traslado, hospedaje y alimentación de los ganadores en la competencia de abril que les dará pasaporte al Nacional”, confirmó.
Añadió que de manera especial, innovando en la materia, habrá oportunidad para los pequeñines en la categoría Infantil en el ánimo de sembrar la semilla del fisicoconstructivismo en las nuevas generaciones. Mencionó que los galardones obtenidos por los guerrerenses en el Mr. México Principiantes y Novatos de febrero pasado no fue obra de la casualidad, de ahí que estén más que motivados para seguir en la misma ruta. La acompañaron en el evento, Lorena Griselda Pérez Delgado, José Luis Reyes González y Julio Ernesto Reynoso Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.