Excelente nivel hubo en el Torneo de Ajedrez en Tixtla

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
Con la participación de 50 niñas, niños y jóvenes del estado de Guerrero, Ciudad de México y el Estado de México, se llevó a cabo en el Centro Cultural «Vicente Guerrero» de la vecina población de Tixtla, Guerrero, un Torneo de Ajedrez, en el marco de la “Semana Cultural del CCXL Natalicio de Vicente Guerrero”, que realiza el Gobierno de Guerrero que encabeza Evelyn Cecia Salgado Pineda a través de la Secretaría de Cultura, que dirige Aída Melina Martínez Rebolledo y el Gobierno Municipal de Tixtla que preside Moisés Antonio González Cabañas.
Después de ejecutadas las diferentes rondas se realizó la final del torneo, la ceremonia de premiación en efectivo y en especie estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura de Guerrero. Los ganadores de la categoría infantil recibieron premios en especie, fueron: 1er. lugar: Adriel Landa Carrillo, 2do. lugar: Jamelín Naomi Campos Tapia, 3er. lugar: Erik Díaz Cuellar, 4to. lugar: Luis Fernando Agama Hernández y 5to lugar: Fabio César González Sánchez.
Los ganadores de la categoría juvenil (Sub 18), también recibieron premios en especie, fueron: 1er. lugar: José Tadeo Nava Torres, 2do. lugar: Miguel Silva Arellano, 3er. lugar: Oliver Landa Carrillo, 4to. lugar: Melissa Guadalupe Dircio y 5to. lugar: Geraldine López Flores. En lo que respecta a la categoría libre, recibieron premios en efectivo, los ganadores fueron: 1er. lugar: José Arturo Carbajal Alarcón 2do. lugar: Víctor Trigo Dolores, 3er. lugar: Norbert Ávila Uriostegui y 4to. lugar: Luis Nava García.

Acerca del Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.