Excelente torneo nacional de ajedrez en Iguala

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Todo un éxito resultó el “1er Torneo Nacional de Ajedrez de la Bandera de Iguala 2020”, evento realizado como preámbulo de los «Festejos del Bicentenario del Plan de Iguala en el 2021», la cita fue del viernes 28 de febrero al domingo 01 de marzo en Galerías Tamarindos, localizada en Iguala, Guerrero, esta actividad deportiva fue promovida por el H. Ayuntamiento de esa localidad que encabeza el Dr. Antonio Salvador Jaimes, siendo coordinada por el Director de Deportes, L.E.F. Dustin Ramírez.
Las instalaciones del centro comercial se vieron abarrotadas por niños, jóvenes y adultos provenientes de diferentes lugares que participaron en el torneo, algunos se inscribieron en la categoría de primera fuerza y otros en segunda fuerza, fueron momentos de mucha tensión en la que los jugadores trataban de impresionar a sus rivales con sus jugadas prefabricadas, poco a poco se fueron dando las eliminatorias hasta conocer a los primeros lugares en ambas categorías.

Los ganadores de segunda fuerza fueron: 1er Lugar, C. Justino Jácome Larios; 2do Lugar, C. José Fernando Avilés Ávila; 3er Lugar, C. Víctor Manuel Trigo Dolores y 4to Lugar, C. Arturo Ocampo Arismendi; en la categoría de primera fuerza, los primeros lugares fueron: 1er Lugar, C. David Ávila Miguel; 2do Lugar, C. Vicente Gutiérrez García; 3er Lugar, C. Daniel Steven Moran y 4to Lugar, C. Pedro Sahel Torres Contreras, el Juez del evento fue el C. Jesús Manuel Cruz Sarabia, siendo el C. Luis Guillermo Patiño Uriostegui el mejor igualteco calificado en Primera Fuerza, el premio en efectivo que se repartió entre los ganadores fue de 29 mil pesos en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.