F.C. Crack Nuvia se corona en Torneo Decembrino de Chilapa

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

F.C. Crack Nuvia se corona en Torneo Decembrino de Chilapa

El 11 y 12 de diciembre la cancha de la Unidad Deportiva, La Playita y El Panteón, fueron las sedes del Torneo de Futbol de Invitación denominado “Florentino Casarrubias Guzmán” (el Capi), evento deportivo que se llevó a cabo en Chilapa de Álvarez, Guerrero, en este compromiso participaron los equipos: Selección Chilapa Premier, Crack Nuvia Chilpo, SkyCel Tlapa, Selección Ocotito, Selección Zumpango, Cuadrilla Nueva, Selección Chilapa Municipal y Aerogol Star Chilpo, todos ellos bien conformados por jugadores de buen nivel futbolístico, y no era para menos, pues el atractivo premio de acuerdo a la convocatoria emitida fue de $40,000.00, $20,000.00, $10,000.00 y $5,000.00 para los cuatro primeros lugares.

Fue un torneo relámpago, el primer día de actividad cada equipo jugó tres partidos, los que lograron mejor puntaje avanzaron a las semifinales, jugándose el 12 de diciembre del año en curso, partido que sacaron chispas, en la primera semifinal el equipo de Crack Nuvia venció a Fénix Mazatlán con un marcador de escándalo, y en la segunda semifinal el equipo de Aerogol derrotó a Tlapa con un marcador de 2 goles a cero. Y en la gran final el equipo de F.C. Crack Nuvia se coronó y se llevó el gran premio económico después de vencer al equipo de Aerogol con un marcador de 3 goles a 1, el equipo de Tlapa se quedó con el tercer lugar después de vencer a Fénix con un marcador de 2 goles a 1.

El Presidente Municipal de Chilapa Jesús Parra García, en compañía del Síndico, Esteban García García, Regidores, Secretarios y Directores, realizaron la premiación del Torneo Regional de Fútbol. Asimismo reconocieron la trayectoria en el balompié a Florentino Casarrubias Guzmán (El Capi), cabe hacer mención que los equipos participantes fueron de diferentes lugares del Estado de Guerrero, dando en cada partido un buen espectáculo, los aficionados que se dieron cita a cada juego disfrutaron cada momento. (Toke Fino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.