FC Iguanas ganó en casa a Leones de Amecameca

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

FC Iguanas ganó en casa a Leones de Amecameca

El equipo de TDP F.C. Iguanas, logró su primer triunfo en casa, al dominar y doblegar a su rival Leones de Amecameca, juego correspondiente a la semana 12, disputándose el partido en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Zihuatanejo, fue un triunfo de oro molido para Iguanas, la cual vino a dar tranquilidad a la directiva y cuerpo técnico encabezado por José Luis Díaz Medina; Iguanas Zihuatanejo, a lo largo de la temporada, no había podido ganar en casa.

En los primeros minutos del partido, Amando Vargas, falló un penalti al estrellar su disparo en el travesaño; el defensor de Iguanas, no tuvo claridad en su disparo, pues volvió a fallar su contrarremate. Al minuto 23 de la primera parte, Said Rosas, hizo una vistosa jugada y dejó a sus rivales cómo estatua en la cancha. El jugador con la camiseta número 10, El Diablo Rosas, mandó a guardar la pelota al fondo de la portería para el 1-0 a favor de Iguanas.

Leones de Amecameca, se mostró intermitente en el juego, luego de verse superado deportivamente, los visitantes se cansaron antes de culminar los primeros 45 minutos, el cuadro de Zihuatanejo, amplió la ventaja 2-0 sobre Leones, luego de la anotación del habilidoso delantero por izquierda, Isaac Pérez, enfundado en la playera número 11, la anotación cayó como cubeta de agua fría sobre los futbolistas de Leones, minutos más tarde, vino el silbatazo de irse al descanso; el equipo FC Iguanas se fue tranquilo al mantener el resultado que le convenía y su afición añoraba desde semanas anteriores.

Al ponerse en marcha la parte complementaria, Leones de Amecameca, disminuyeron sus ataques a la ofensiva, lo que sirvió a Iguanas, adelantar sus líneas y conseguir la primera victoria de local, corría el minuto 59 del tiempo reglamentario, Isaac Pérez, por segunda ocasión se hizo presente con su majestad y puso el marcador 3-0, los pocos aficionados que se dieron cita al juego, se mostraron contentos con el desenvolvimiento de FC Iguanas. Leones de Amecameca, a largo de los 90 minutos, generó escasas oportunidades de gol en la cabaña defendida por Sergio González. Los jugadores se mostraron satisfechos por el triunfo obtenida en su propia casa, ojalá se mantenga en ese mismo camino, en la Liga TDP. (Honorio Lanche Bustos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.