FC Iguanas ganó en casa y sumó tres valiosos puntos

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Un triunfo de oro molido logró en casa el equipo guerrerense de futbol de Tercera División Profesional F.C. Iguanas de Zihuatanejo, Guerrero tras someter 2-1 a su adversario Club Atlético Zacatepec, dicho encuentro de la semana 25, se efectuó en el emparrillado del campo 1 de la Unidad Deportiva Zihuatanejo, Iguanas, se presentó luego de perder 0-2 ante Academia Cuextlan, y tenía prohibido perder en casa.

Los Iguaneros se mostraron peligrosos al inicio del partido; mientras Zacatepec se vio afectado por la temperatura, la primera anotación 1-0 fue concretada por Abraham Franco Girón, definió su disparo para adelantar a FC Iguanas, el cuadro local mantuvo el dominio de las acciones, pero sin poder ampliar su ventaja. Atlético Zacatepec se fue al descanso en desventaja y con la filosofía de buscar el gol del empate.

El segundo tiempo dio arranque con la misma tónica, Iguanas bajo la intensidad a sus llegadas y permitió que Zacatepec incrementara sus jugadas por ambos costados, luego de tanto insistir, el equipo de Morelos, logró nivelar la cifra al meter un disparo desde los once pasos para el 1-1, las oportunidades claras de gol se dieron por parte de los futbolistas de FC Iguanas, pero no fueron contundente en su definición frente al arco enemigo.

El espigado delantero Cristofer Ruiz, se hizo presente con su majestad y poner la cifra definitiva 2-1 a favor de Iguanas, las tres unidades cosechadas dieron un suspiro al entrenador José Luis Medina y directiva. El próximo sábado Iguanas viajará a Puebla, para sostener su compromiso de la semana 26, en la Liga TDP del grupo VI. (Honorio Lanche)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.