FC Iguanas perdió en su visita a Puebla

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Los equipos guerrerenses que participan en la liga de futbol de Tercera División Profesional FC Iguanas y Águilas UAGro, vieron acciones en la semana 26; mientras Avispones de Chilpancingo pospuso el duelo ante Leones de Amecameca, el pasado fin de semana se realizaron dos partidos de fútbol, uno en Acapulco y el otro en la Angelópolis de Puebla.

El cuadro poblano derrotó 2-0 sobre Iguanas, el cual sufre en sus competencias en calidad de visitantes, FC Puebla, hizo valer su condición de local y con buen fútbol, logró sumar tres valiosos puntos, mientras que FC Iguanas se encuentra sobre un hilo y depende de sus propios resultados para mantenerse en zona de clasificación, en el grupo VI.

El equipo de Zihuatanejo había vencido 2-1 al Club Atlético Zacatepec y el pasado sábado, Iguanas no corrió con la misma suerte al caer ante un cuadro de Puebla, con buen nivel competitivo; en lo que respecta, Águilas UAGro y Academia Cuextlan, firmaron un triste empate 1-1, en la cancha de la Unidad Deportiva Acapulco, los universitarios quedaron endeudados con su afición, pues recientemente habían goleado 13-0 a Leones de Amecameca, Academia Cuextlan F.C. superó 5-4 a la escuadra de las Águilas, logrando adjudicarse el punto extra desde los once pasos; el duelo entre Avispones y Leones de Amecameca, tuvo que ser suspendido y se va a reprogramar para nueva fecha, aún por definir de parte de la Liga TDP. (Honorio Lanche)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.