FC Iguanas sacó valiosa victoria de visitante

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Un triunfo de oro molido obtuvo Iguanas de Zihuatanejo, Guerrero, luego de ganar por la mínima diferencia ante Atlético Cuernavaca, en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de la liga de Tercera División Profesional, partido que se disputó en tierras morelenses, los jugadores de Zihuatanejo, que militan en el cuadro de Iguanas, sacaron las agallas para conseguir la victoria.

Un duelo muy cerrado dio Atlético Cuernavaca, obligando a su contrincante modificar su estrategia, al paso de los minutos en el reloj, F.C. Iguanas mostró carácter a la hora de producir jugadas frente al arco enemigo, el solitario gol del partido fue obra del espigado delantero Cristofer Ruiz, dando los tres puntos a la escuadra de FC Iguanas. El entrenador de Iguanas, José Luis Díaz Medina, se mostró tranquilo por el resultado, sin embargo, no le ha gustado el desempeño de sus pupilos, a los cuales les piden mayor responsabilidad y compromisos con la institución de FC Iguanas.

La suma de tres puntos dió un gran respiro al cuerpo técnico y directiva del club de la Tercera División Profesional, Iguanas se mantiene en la sexta posición del grupo VI con 31 puntos, su próximo compromiso será de local contra Leones Amecameca que está en el fondo de la tabla con apenas siete puntos. (Honorio Lanche B.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.