FEQUISU no pierde la esperanza de llegar a liguilla

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

La liga municipal de futbol de los Hermanos Galeana de esta ciudad capital que preside Rigoberto Escamilla Cerecero, es una de las más competitivas en la categoría libre varonil, en la reciente jornada se jugaron total de veinticinco partidos, y claro todos con un toque especial, pues aquí hay de todo, equipos bien armados y otros que por amor al deporte hacen su equipo aunque no con buenos jugadores pero si dispuestos a dejar todo en cada partido.

El Deportivo FEQUISU al mando del D.T. Cesar Villanueva Arcos venía bien motivado por haber ganado la jornada anterior 4-1 al equipo Galeana Jr., el reciente rival fue el equipo Milán, partido programa el sábado anterior a las doce y media, un medio tiempo de muchos goles, llevando la ventaja de 3-2 el Milán, FEQUISU hizo los ajustes necesarios dispuesto a remontar el marcador, pero tristemente no aprovechó las que tuvo, ya no se movió el marcador, llevándose los tres puntos el Milán, Omar García Vázquez fue el árbitro encargado de llevar a buen término el partido.

Los equipos están divididos en dos grupos, hasta la jornada pasada el grupo uno lo encabezaba el equipo Betón con 42 puntos, seguido de Galeana Jr. al igual que el ISSSTE con 40, Palmeiras 39, Molino Cuauhtémoc, Relojería Méndez y Comercializadora Arcos 37, IUSA F.C. 36, CASFIG 35, Mercado 32, Clínica ASVET 29, Cetis 135 con 28, CEFOR Fénix y Mi Chuy 27, Libertad y la Colmena 25, La Esperanza 24, Dep. Benz 22, Los Valedores 21, Dep. Lyon 19, FEQUISU 15, Hermanos Ponciano 10, Súper Campeones y Alfa y Omega 7, Frutería Torres 3.

En grupo dos va de líder el Dep. Adame con 52, Milán 51, Mach 49, Sol Boulevard 46, Jiménez 43, Zapata 39, Herrería Ortiz y Real Celeste 38, Dep. J.J. 37, Servidores Públicos 36, Los Primos 33, Real Madrid 31, Protección Civil y Línea Cafetalera 30, Tigres y Franco 28, Niwpy y Spunki 18, Coralillos 17, Dep. Díaz 13, Pipiolos 12, Dep. Chelis y Atlético CAS 9, Mezcaleros 7 y Santa Cruz 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.