Feria de finales de básquetbol en San Luis Acatlán

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Feria de finales de básquetbol en San Luis Acatlán

El domingo 24 de noviembre llegó a su fin el torneo de básquetbol en sus diferentes categorías y ramas en San Luis Acatlán, Guerrero, actividad deportiva promovida por el H. Ayuntamiento Municipal que preside el Ing. Agustín Ricardo Morales, promoviendo así el deporte en niños, jóvenes y adultos a través de la Liga Municipal de Básquetbol San Luis Acatlán, jugándose los partidos por los terceros lugares y las finales de las diferentes categorías.

En la categoría juvenil femenil se coronó campeón el equipo de la Secundaria Gral. Justo Sierra, quedando como subcampeonas las Amazonas SLA, en juvenil varonil obtuvo el campeonato Rockets, el segundo lugar la Sec. Gral. Justo Sierra y el tercer lugar Emsad Yoloxochitl, en la categoría infantil mixto obtuvo el campeonato la Esc. Prim. Lázaro Cárdenas del Rio, y subcampeones la Esc. Prim. Emiliano Zapata.

En la categoría libre femenil de alarido entre Ranas de la Costa y el equipo Ayutla que se definió en el último cuarto imponiéndose Ayutla en los últimos minutos del encuentro obteniendo el campeonato. El tercer lugar de esta categoría fue para la Villa quien venció a su similar Cherrys, en la final libre varonil entre Iliatenco y Novatos; imponiéndose tranquilamente el equipo de Iliatenco con un juego dinámico y explosivo. El tercer lugar fue para la Col. Ejido.

Se premiaron a los máximos canasteros de la Liga Municipal en sus diferentes categorías: Kevin Chavarin (Lázaro Cárdenas del Rio) en la categoría infantil mixto, Wendy Morales (Justo Sierra) en la categoría juvenil femenil, Silverio Castrejón (Rockets) en la categoría juvenil varonil, Olivia Martínez (Ayutla) en la categoría libre femenil y Martín Reyes (Titanes) en la categoría libre varonil. También se premió a los ganadores del concurso de tiro de tres: Sonia Morales (Ranas de la Costa) y Martín Reyes (Titanes).
Un obsequio especial se llevó Don Mario Tule, como se le conoce en el medio del basquetbol en la región por su apoyo en este evento quien de manos del Presidente Municipal el Ing. Agustín Ricardo Morales recibió una playera de juego como gratitud por su apoyo. A los tres lugares de las categorías libres varonil y femenil se les entrego una premiación económica. (Ayuntamiento San Luis Acatlán)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.