Ferretería Haciendita alza el título del campeonato en el Deportivo San Isidro

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

En Petaquillas, Guerrero, también se disfruta a lo máximo el futbol femenil, después de alrededor de dos meses y medio de actividad futbolística, finalizó el sábado 6 de julio en la cancha de futbol siete del Deportivo San Isidro que coordina Salvador Eugenio Morales el torneo de futbol libre femenil, siendo ahora la escuadra de la Ferretería Haciendita que dirige Linda Simon la nueva monarca del torneo tras derrotar en la gran final 2-1 al Deportivo M.C. que encabeza Nora Moreno Carrera.

En la fase de semifinales Ferretería Haciendita derrotó a las Chikis y Deportivo M.C. se impuso a las Mismas F.C., dando paso a la final esperada, fue el sábado pasado cuando se enfrentaron, primero en busca del tercer sitio, ganando el equipo Las Chiquis al mando de Fabiola López tras derrotar 2-0 a Las Mismas F.C. dirigidas por Ingrid Acevedo, ya calientito el terreno de juego se jugó la final esperada, el medio tiempo el marcador estaba 2-0 a favor de la Ferretería, en el descanso el Dep. M.C. hizo los ajustes necesarios y Flor Tolentino hace el descuento, el tiempo se agotó finalizando así el partido, por parte del equipo campeón anotó Brenda Marino y Adriana Palacios.

Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, siendo Salvador Eugenio junto con el árbitro Dorman Paredes Ramos los encargados de entregar los premios correspondientes, se entregó dinero en efectivo para los tres primeros lugares y balones para los cuatro equipos, también la campeón goleadora del torneo Liliana Baylon del equipo Las Mismas recibió un premio en efectivo, el próximo torneo iniciará después de vacaciones, en lo que respecta a la rama varonil, se aproxima el 4º Torneo de Barrios y Colonias donde participan solo equipos de esa localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.