Festeja su cumpleaños Efrén Leyva con cascarita de fútbol

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Cincuentones y sesentones que brillaron en su momento en el balompié local, estatal y nacional, para alegría de la afición regresaron a las canchas en duelo de carácter amistoso celebrado en Chilpancingo con motivo del güero Efrén Leyva, integrados en los equipos Orange y Santa Cecilia. Los mencionados se dieron cita uno a uno en la cancha II del Polideportivo Chilpancingo, donde los parabienes y afectuosos saludos no cesaban luego de tiempo de no coincidir en el terreno de juego.

El güero Efrén Leyva comandó al equipo Rojo del Orange, acompañándolo para tal fin Gonzalo y Ranulfo Calvo, Gonzalo Rentería, Oscar Pineda, ‘Coque’ Núñez, ‘Payo’ Carbajal, Martín Rangel, Miguel Plascencia ‘Joy’ González, Nacho Taquillo y ‘Rolis’ Leyva, entre otros. Sus rivales, Santa Cecilia, poquitín más jóvenes, lo lideró el fino mediocampista Oscar Sosa, sin dejar de mencionar a Beto Bello, Víctor Vélez, Felipe Guevara, Arturo Medina, Edgar ‘chicharito’ García, Temo Lobato, Manuel Adame, ‘Pochunco’ García y Toño Nando, además de unos hijos de los anteriores.

Partido entretenido que constó de dos tiempos de juego por casi dos horas de descanso, estando al pendiente de las incidencias personal de Protección Civil, así como una ambulancia por aquello de que alguno le faltara “el resuello”. Gonzalo Rentería abrió la pizarra apenas al ‘9 de iniciadas las acciones; empató Toño Nando con soberbio zurdazo al ángulo de la meta defendida por Coque Núñez, y ya para terminar, Felipe Bello empujó el 2-1 a la postre del triunfo para el Marlboro. Fue tan buena la convivencia futbolera que se cuece la revancha, dejando entrever que podría ser en marzo o abril, eso sí las playeras conmemorativas están más que puestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.