Festival Deportivo de Convivencia por reapertura de UDCh II (Crea)

Comparte nuestras redes
         
 
 
  
El Gobierno del Estado que encabeza Evelyn Cecia Salgado Pineda, en el marco de la reapertura de la Unidad Chilpancingo II, también denominada CREA, invita al “1er Festival Deportivo de Convivencia 2022”, mismo que a la vez servirá para festejarle en grande a los pequeñines el Día de Reyes. Con información de Elías Hernández Nava, incansable promotor del atletismo en la capital y lugares circunvecinos, se confirmó que este sábado 29 se realizará “1er Festival Deportivo de Convivencia 2022” a partir de las ocho de la mañana.
Detalló que diversas dependencias del Gobierno Estatal, entre ellas el Instituto del Deporte, DIF Guerrero, Sejuve y Secretaría de Educación, estarán realizando demostraciones de disciplinas deportivas, así como una Carrera Atlética para niños y jóvenes. Se dijo que el propósito de la parada deportiva es promover la recreación, activación física y fomentar a la vez el deporte entre la niñez guerrerense como parte de la integración familiar.
Al lugar se darán cita Instructores de veinte disciplinas, entre las cuales seguramente estará el básquetbol, voleibol, futbol soccer y rápido, natación, ajedrez, wushu, tenis de mesa, Tiro con Arco, handball y Karate, entre otros, dándose una exhibición de la misma a los presentes. Destacar que la prueba reina de la mañana será la convivencia atlética para bebés hasta los dos años de edad, de tres a cinco años, de 6 a 8, de 9 a 11 y de 12 a 14 años de edad. Al mismo tiempo, se escenificarán juegos recreativos para niños con capacidades diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.