Finaliza la «Copa Champions por la Educación y Juventud»

Comparte nuestras redes
         
 
 
  

Después de alrededor de tres meses de intensa actividad, el viernes anterior en la cancha de pasto sintético de las instalaciones deportivas de las UAGro en esta ciudad capital, llegó a su fin el torneo de futbol soccer denominado «Copa Champions por la Educación y Juventud», actividad deportiva en el que participaron selectivos de la rama varonil y femenil de diferentes instituciones educativas de nivel medio superior, el torneo fue organizado por el H. Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza el Lic. Antonio Gaspar Beltrán y promovido por la secretaria de Desarrollo Social y Humano, coordinando la actividad deportiva Manuel López Nava.

Fue en punto de las diez de la mañana cuando se jugó la final femenil entre los selectivos de la prepa 9 Vs. La Prepa 1, fue un partido de puro trámite para la prepa 1, pues sin mayor problema goleó siete goles a cero a su rival en turno, posteriormente se jugó la final de la rama varonil entre la prepa 1 Vs. La prepa 33, saliendo victorioso el equipo de la prepa 9 tras vencer a su rival 4-1, para cerrar con broche de oro se llevó a cabo la premiación correspondiente que consistió en trofeos y balones, siendo los invitados especiales los encargados de entregar los premios.

En la rama varonil el equipo campeón fue la prepa 9, subcampeon la prepa 33, el campeón goleador fue Pavel Gatica de la prepa 33, el mejor ofensivo del torneo fue Pedro Macedo Sánchez y mejor defensivo José Balam Martínez, en la rama femenil se convirtió en monarca la prepa 1, el segundo lugar fue para la prepa 9, campeón goleadora Jimena Aponte Bahena, mejor defensiva Abigail Montserrat Castañeda Nava y mejor ofensiva Melissa Castañeda Cantú, López Nava agradeció a todos los equipos participantes y a los representantes del H. Ayuntamiento por brindarle la confianza de organizar el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.